PREGUNTAS GENERALES

PAGO

ENVIO

  • ¿9 Instantes? ¿De qué se trata?

    9 Instantes es un divertido servicio premium que transforma tus instagrams y fotos en pequeños imanes y fotos impresas. Nuestras oficinas están en Guadalajara. Todos nuestros productos se imprimen con la mejor calidad en México. Somos un pequeño equipo - y ¡amamos las fotos también como tú!

  • ¿De qué se trata Instagram?

    Instagram es una app gratuita para compartir fotos en tu red social. Es una forma fácil de compartir tu mundo con tus amigos y seguidores. El equipo de 9 Instantes pensó que sería divertido llevar los Instagrams digitales a la realidad. ¡Y eso es!

  • Me encanta la idea! ¿Cómo puedo empezar?

    Es muy fácil, solo sigue los siguientes pasos:

     

    1. Selecciona tus fotos en tu desktop o móvil.

     

    2. Entra en 9instantes.com y selecciona el producto que quieres.

     

    3. Dale click al icono de Enviar Archivo si lo estás haciendo desde tu computadora, si lo estás haciendo desde tu smartphone o tableta puedes bajar la app WETRANSFER en el AppStore o Google Play.

     

    4. Una vez que estás en la ventana de tu navegador o en la app de WETRANSFER, añade las fotos, ingresa nuestro mail impresion@9instantes.com, ingresa tu mail y escribe un mensaje con tu nombre y un pequeño saludo.

     

    5. Darle click en Transferencia y a partir de ahí nos encargamos del resto. Recibirás un correo de confirmación cuando nosotros hayamos descargado tus fotos.

  • ¿Qué métodos de pago aceptan?

    Aceptamos pagos con tarjeta de crédito (Visa, Mastercar, American Express) en nuestra tienda en línea a través de la plataforma de Kichink! y pagos en Efectivo en tiendas OXXO y ventanillas de BBVA BANCOMER. También puedes hacer Transferencias Electrónicas.

  • Para realizar el Pago:

    1. Una vez que nos hayas mandado tus fotos, dale click en el botón de Realizar Pago.

     

    2. Te llevaremos a nuestra tienda en línea que opera con la plataforma Kichink! para aceptar los pagos en línea, (por cierto, una plataforma totalmente segura y confiable para los pagos en línea).

     

    3. En nuestra página de Kichink! le das click en el botón de LO QUIERO.

     

    4. Aparece una nueva ventana donde le das click en el botón PAGAR MI ORDEN.

     

    5. En Datos de Envío seleccionas el país, tu estado y tu código postal.

     

    6. Darle click en el botón LISTO PARA PAGAR.

     

    7. En la nueva ventana debes ingresar tus datos de contacto, agregar la dirección donde vamos a mandar tus fotos y elegir tu forma de pago, ya sea por tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) o pago en efectivo, cabe mencionar que al realizar tu pago en efectivo lo puedes realizar en cualquier tienda OXXO o directamente en ventanillas de BBVA Bancomer.

     

    A tu correo se te envía códigos de Orden de Pago loa cuales deberás imprimir y presentarlos en las tiendas OXXO o ventanillas de BBVA BANCOMER.

  • Vivo en Timbuktú, ¿Pueden enviarme mi pedido allá?

    Si, por supuesto! Enviamos a cualquier parte del mundo a través de DHL.

  • ¿Cúanto tiempo tardará mi pedido en llegar?

    Tu orden se proceso dentro de un período de 24 horas al momento de recibirla. Para ordenes nacionales toma entre 10-15 días e internacionales de 15-20 días.

  • Mi pedido no ha llegado, ¿dónde está?

    Puede tomar hasta 15 días hábiles en llegar tu pedido, si pasa más de ese tiempo ponte en contacto con nuestro equipo en soporte@9instantes.com.

  • ¿Puedo rastrear mi pedido?

    Si! Cuando realices tu pago se genera un mail confirmado tu pedido con tu número de orden y no. de rastreo para DHL.

¿SIGUES CON PREGUNTAS?

Lamentamos que te sientas de esa manera, ponte en contacto con nuestro equipo y mándanos todas tus inquietudes.

AYUDA! AYUDA!